Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

La normativa que regula los servicios telefónicos de valor añadido ha conseguido reducir las reclamaciones en un 75%, según datos oficiales

Las quejas han pasado de 465 de media mensual a 112 en la actualidad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 24 octubre de 2005

Por medio de un comunicado, la citada asociación afirmó que se está trabajando en la dirección correcta para conseguir un sector saneado, transparente y que ofrezca seguridad y confianza a los consumidores. La nueva normativa reguladora de las líneas de tarificación adicional, el Código de Conducta o la Guía Básica de Información para los usuarios son tres ejemplos de medidas que, según AVA, están garantizando el correcto funcionamiento de los servicios.

AVA también subrayó el trabajo de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional (CSSTA) en su lucha por acabar con las prácticas fraudulentas que anteriormente se detectaron en el sector.

La asociación señaló que, a pesar del dato alentador que supone la reducción de las reclamaciones de los usuarios, “continuará vigilante para detectar y poner fin a cualquier anomalía que se detecte”.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones