Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

Telefónica reduce el precio de los SMS de fijo a fijo un 90%

El precio de este servicio se mantendrá en un céntimo hasta el 30 de noviembre y se aplicará en los primeros 500 envíos mensuales por línea

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 26 mayo de 2004
La compañía Telefónica ha anunciado la rebaja de los mensajes de texto de teléfono fijo a teléfono fijo hasta un céntimo, es decir, un 90% menos que las tarifas actuales. Este servicio, cuyo precio se mantendrá hasta el 30 de noviembre y se aplicará en los primeros 500 envíos mensuales por línea, no precisa de contratación, no tiene cuota de alta ni cuotas mensuales y es activado por el cliente desde su propio teléfono.

La empresa de telefonía ha destacado en un comunicado que el servicio de mensajes de texto ha sufrido un importante crecimiento en cuanto al número de envíos y recepciones que se gestionan desde la red de Telefónica. En la misma línea han declarado que varios terminales están ya adaptados para emitir este tipo de mensajes, como las terminales Domo Mensajes, Domo Mensajes Manos Libres, Famitel Mensajes, Famitel Novo y Famitel Nexo.

Famitel Agenda

La empresa ha lanzado al mercado, a la vez que ha anunciado la rebaja, un nuevo modelo de teléfono inalámbrico, el Famitel Agenda, que dispone de pantalla en color, juegos y sonidos polifónicos y que permite al usuario transferir a la memoria del terminal hasta 200 números almacenados en la tarjeta SIM de su teléfono móvil. El nuevo modelo, cuyo precio es de 119 euros, incluye un bono de 50 euros en llamadas y mensajes de texto a través de la red fija, con una validez de cuatro meses desde su activación.

Etiquetas:

rebaja sms teléfono

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto