Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

Unas 3.000 personas han acudido a la administración concursal de Fórum Filatélico

Reclaman que se les reconozca como deuda el dinero invertido y los intereses prometidos por la sociedad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 15 septiembre de 2006
Alrededor de 3.000 personas ya han pasado por las oficinas que la administración concursal de Fórum Filatélico tiene en Madrid para informarse sobre su situación como afectados y, en muchos casos, para reclamar que se les reconozca como deuda no sólo el dinero invertido, sino también los intereses prometidos por la sociedad filatélica.

En concreto, son unas 400 las personas que cada día entran en las oficinas instaladas en la madrileña calle de Modesto Lafuente, que se abrió el pasado 4 de septiembre y donde desde primera hora de la mañana se puede ver a numerosas personas haciendo cola.

El pasado mes de agosto la administración concursal de Fórum Filatélico remitió a los clientes de la entidad cartas donde figuran las cantidades invertidas para poder reclamar.

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se recomienda responder a estas notificaciones, ya sea con un documento de conformidad o de rectificación, porque ignorarlas supone, advierte OCU, perder los derechos como acreedor ordinario.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones