Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Educación

Educación convoca 14.000 ayudas para los cursos de inglés en la UIMP

La cuantía de las subvenciones ronda los 850 y 1.000 euros y se dirigen a jóvenes que ya disponen de un buen nivel de conocimiento teórico del idioma

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 20 noviembre de 2010
Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Se contemplan 14.000 ayudas de entre 850 y 1.000 euros, destinadas a jóvenes que ya disponen de un buen nivel de conocimiento teórico del idioma y quieren practicar la destreza oral.

Los cursos, que se llevarán a cabo en el año lectivo 2010-2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011, tendrán una duración de 5 días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía. El objetivo de este horario "es permitir que la enseñanza impartida sea compatible con las actividades habituales de los beneficiarios", explicó el departamento dirigido por Ángel Gabilondo.

Las clases se impartirán en las sedes de la UIMP en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción y Barcelona.

Los solicitantes deberán acreditar un nivel medio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, tener menos de 30 años a 31 de diciembre de 2011 y haber obtenido la condición de becario para enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores o Formación Profesional de Grado Superior.

También deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura en la sede electrónica del Ministerio de Educación. Todos los requisitos y trámites necesarios para solicitar las ayudas están recogidos en el Boletín Oficial del Estado.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto