Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Educación

EFE y la Fundación Universia colaborarán con Educación para potenciar la difusión de los Campus de Excelencia

La agencia creará un servicio de información con noticias relativas a todos los proyectos que se seleccionen en las distintas convocatorias del Programa

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 17 noviembre de 2011
Campus de Excelencia Internacional y de los proyectos universitarios que hayan obtenido el reconocimiento como tales. El acuerdo firmado con EFE supondrá la creación del servicio de información "Campus de Excelencia Internacional", con el que la agencia ofrecerá noticias relativas a todos los proyectos que sean seleccionados en las distintas convocatorias del Programa.

El nuevo servicio de información será accesible para todo el público a través de la zona de libre descarga del sitio web de la Agencia EFE, que lo distribuirá a sus miles de abonados en todo el mundo, destacó Educación. También podrá estar disponible en la web del Ministerio (www.educacion.es).

El convenio suscrito con la Fundación Universia se destinará a la puesta en marcha en las universidades participantes en el Programa CEI de medidas para facilitar el acceso y progreso de las personas con discapacidad en los estudios de educación superior. Entre otros aspectos, Universia les asesorará en materia de inserción profesional y canalizará hacia ellos ofertas de empleo y prácticas.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones