Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Educación

Financial Times sitúa al IESE como la mejor escuela en la formación de directivos

El ESADE ha ascendido a la quinta posición de una clasificación anual que incluye a 50 escuelas de negocios de todo el mundo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 17 mayo de 2012

Pero el IESE no es la única escuela de negocios española que aparece en los primeros puestos de la lista del Financial Times. En quinta posición se encuentra la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), que ha obtenido una mejor valoración en su internacionalización, la calidad de los programas y la innovación en las aulas como elementos claves en el desarrollo de las capacidades organizacionales de los directivos.

La clasificación del Financial Times examina un amplio abanico de características de los programas, que se valoran en una escala de 1 a 10, así como datos proporcionados tanto por participantes y clientes como por la propia escuela. El resultado de ello son tres clasificaciones: una para los programas de directivos (open), otra para los programas a medida para las empresas (custom) y una tercera que combina las posiciones de las dos clasificaciones anteriores. En esta última, el IESE ha alcanzado la primera posición global y el ESADE el quinto lugar.

El Esade se ha situado además en el duodécimo puesto a nivel mundial y en el séptimo a nivel europeo en la calidad de los programas de directivos, y en cuanto a la clasificación por los programas a medida para empresas, se ha posicionado en el cuarto lugar a nivel mundial, según ha informado.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto