Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Educación

Se inaugura en Murcia la cuarta sesión del Foro de la Ciudadanía

Este año se presenta bajo el lema "Hacia un Espacio Europeo de Educación Superior"

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 5 febrero de 2007
La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, ha inaugurado la cuarta sesión del Foro de la Ciudadanía-Hablamos de Europa que se celebra en el colegio de Educación Especial Santísimo Cristo de la Misericordia de Murcia, bajo el lema Hacia un Espacio Europeo de Educación Superior.

El Foro, organizado por la Fundación Alternativas, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Comunidad Autónoma de Murcia, tiene por objetivo promover el debate entre académicos, autoridades y expertos.

La Fundación Alternativas nació en 1997 con la finalidad de servir como punto de encuentro y de reflexión política, social, económica y cultural. Entre sus objetivos, se encuentra estudiar distintas cuestiones de carácter socio-económico, sobre la calidad de la democracia y la seguridad ciudadana, la protección del medio ambiente, la cultura y la lucha contra la discriminación.

El colegio público en el que se celebra el Foro ha sido galardonado con el primer premio Marta Mata en la especialidad de Calidad Educativa.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones