Saltatu nabigazio-menua eta joan edukira

EROSKI CONSUMER, kontsumitzailearen egunkaria

Bilatzailea

Fundazioaren logotipoa

EROSKI CONSUMERen kanalak


Kokaleku honetan zaude: Azala > Haurtxoa > Haurrak

Haurrentzako elikagai erakargarrienak nola aurkeztu

  • Egilea: Argitaratze-dataren
  • arabera: Osteguna, 2012ko urriaren 04a

Haurrentzako elikagai erakargarrienak nola aurkeztu

Infografiak deskargatzea

Infografiak deskargatzeko aukera ematen dizugu, konektatu gabe zaudenean kontsulta ditzazun eta irakaskuntzarako eta trebakuntzarako erabil ditzazun.

Las infografías están comprimidas en formato zip. Los sistemas operativos más utilizados (Windows, MacOS X y Linux) incluyen aplicaciones que descomprimen estos archivos, por lo que lo más probable será que sólo tengas que hacer doble clic en el fichero para extraer el documento ".swf", que es el que contiene la infografía.

Para ver cada infografía es suficiente con abrirla, una vez descomprimida, desde un navegador como Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera. Para ello, en la mayoría de los casos, basta arrastrar el archivo al navegador, o, si no, seleccionar "Abrir archivo" desde el menú "Archivo".

Si deseas colgar una infografía en tu página web te pedimos que cites su fuente y que incluyas un enlace a CONSUMER.es EROSKI. En todo caso, ésta es una medida excepcional, y no nos gustaría que se colgaran más de dos o tres infografías por cada sitio web.

Por supuesto, el uso de estas infografías en ámbitos docentes y formativos está permitido. Ésta es la razón principal que nos ha impulsado a tomar esta medida técnica.

Haurrentzako elikagai erakargarrienak nola aurkeztu


Hau interesa dakizuke:

Infografiak | Argazkiak | Ikerketak