Saltatu nabigazio-menua eta joan edukira

EROSKI CONSUMER, kontsumitzailearen egunkaria

Bilatzailea

Fundazioaren logotipoa

EROSKI CONSUMERen kanalak


Kokaleku honetan zaude: Azala > Etxeko ekonomia

Artikulu hau itzulpen automatikoko sistema batek itzuli du. Informazio gehiago, hemen.

Euskarara itzultzeko sistemek aurrerapen handiak izan dituzte azken urteotan, baina oraindik badute zer hobetua. Hobekuntza horren parte izan nahi? Aukeratu esaldi osoak nahieran, eta klikatu hemen.

Nomina helbideratzea, banku berri batean edo betiko entitatean?

Bezero zaharrak gutxiagotasun-posizioan daude, beren bankuek nomina helbideratzeko eskaintzen dutenari dagokionez.

En los últimos meses las entidades bancarias han acentuado las ofertas destinadas para que los nuevos clientes domicilien su nómina, pensión o ingresos regulares. A cambio de ello, reciben, entre otras prestaciones, un incremento en la rentabilidad de sus cuentas, así como la exención de comisiones y gastos de administración y mantenimiento de las principales operaciones bancarias, la obtención de tarjetas de crédito y débito gratis, bonificaciones en ciertos servicios de consumo y la posibilidad de conseguir un crédito en condiciones preferentes. Sin embargo, todas estas ventajas no se brindan a los clientes antiguos. El siguiente artículo detalla las ofertas más interesantes que tienen los bancos para todos sus clientes y las exclusivas para los nuevos usuarios.

Onura gehiago bezero berrien nominetarako

1,8
1,8

Las prestaciones que se generan con las cuentas nómina destinadas para nuevos clientes no son las mismas que las dirigidas a quienes llevan años y años manteniéndose fieles a una entidad financiera. Estos últimos, al ver las ofertas para dinero nuevo, acuden a su banco en busca de una mejor oferta, pero no siempre encuentran la respuesta deseada. Porque la realidad del mercado bancario, para disgusto de los clientes más antiguos de las entidades, es que estos se encuentran en posición de inferioridad con respecto a los de nuevo cuño en cuanto a lo que ofrecen por tener domiciliada su nómina.

Azken hilabeteotan, banku arteko “gerra berria” areagotu egin da lehiakideen bezeroen dirua jasotzeko

Más aún cuando en los últimos meses se ha acentuado una “nueva guerra” comercial entre bancos para captar el dinero de los clientes de la competencia, en este caso a través de sus nóminas, pensiones e ingresos regulares. Brindan toda una serie de ventajas, como un incremento de la rentabilidad por los importes totales de sus cuentas, exención de comisiones o gastos de administración y mantenimiento de los principales productos bancarios. También se complementa con la obtención de tarjetas de crédito y débito gratis, bonificaciones en ciertos servicios de consumo y la posibilidad de conseguir un crédito en condiciones preferentes, así como el adelanto de una nómina para llegar a fin de mes.

Erakundeko bezero guztientzat

Banco Pastorok “Sin” kontuaren bidez eskaintzen die bezero guztiei finantza-irtenbide hori. Aurrezki-produktu hori aurrezki-produktu formatuan dago, eta ez du inolako administrazio- eta mantentze-komisiorik.

Bankiak, halaber, kontuan ez du kontuan hartzen kontuaren mantentze-lanetan eta administrazioan komisiorik, ez eta lotutako beste produktu batzuetan ere (kreditu-txartelak, transferentziak, etab.). ).

Banca Cívicak, berriz, bezero guztientzat eskaintzen du, Nomina Zerbitzuaren bidez. Mantentze- eta administrazio-komisioak ezabatzea aurreikusten du, baina, horrez gain, nominaren% 50erainoko aurrerakinak ere baditu, edo, kondizio abantailatsuetan, finantzazioak.

Egungo banku-eskaintzak produktu hau du bezero zaharrentzat nahiz diru berrientzat

Con la Fórmula Nómina, de Unnim, los clientes que domicilien su nómina disfrutarán de un servicio diferenciado que se plasma en mejores condiciones y descuentos en productos y servicios de esta entidad financiera. No tiene gastos de mantenimiento en libretas y cuentas, brinda adelantos de nómina, domiciliación gratuita de pagos, tarjetas de pago gratuitas o un crédito de hasta 60.000 euros, entre otras prestaciones.

Antzeko ezaugarriak ditu Unicajako Zero Komisioak Planak, eta bezero guztiek nomina helbideratzearekin bakarrik lor dezakete.

Sabadell Bankuak, bestalde, Kontu Zabaldua du, komisiorik gabeko nomina kontua, gasturik gabe eta iraupen-kontraturik gabe, nortasun-ezaugarri nagusi gisa.

Bezero berrientzat bakarrik

Hala ere, merkatuko eskaintzarik onenak beste erakunde batzuetako dirurako prestatuta daude, eta horiek proposamen hobeak eta zabalagoak dituzte hileko diru-sarrerengatik errentagarritasun handiagoa lortzeko.

Entre estas destaca la Cuenta Nómina El Estirón, del Banco Popular, por el que sus titulares pueden disfrutar de un descuento del 6% en los recibos del hogar el primer año, beneficiándose de una bonificación de hasta 42 euros cada mes. Asimismo, contempla una exención de comisiones, tarjetas de crédito y débito gratuitas, cuentas remuneradas, adelanto de la nómina de hasta 1.800 euros, sin gastos y préstamo de hasta 30.000 euros en condiciones más ventajosas, entre otras aportaciones.

Banesto enpresak, bere aldetik, nomina eta hiru ordainagiri helbideratzen dituzten bezero berrientzat opariak eskaintzen ditu sustapenean (azken belaunaldiko telebistak, eramangarriak edo opari-txekeak, 500 eta 1.000 euro artekoak), baina 24 hilabetez irauteko konpromisoa du.

Openbak enpresaren eskaintza ere antzekoa da. Bezero berriei etxeko ordainagiri nagusietan% 1eko hobaria ematen die, eta komisioak ezabatzen ditu.

BBVA, nomina helbideratzeagatik, komisiorik, txartelik eta azken belaunaldiko artikuluen oparirik gabeko kontu bat aurkeztu du.

Beste proposamen deigarrienetako bat Bankinter da, %5eko T.A.T.a ematen baitu. lehenengo urtean eta% 2 bigarrenean, eta komisioen salbuespena ere mantendu egingo da banku-eragiketa nagusietan.

Zero Kontua da La Caixaren alternatiba, eta ez du komisiorik ordaindu behar banku-eragiketa nagusietan, zordunketa-txartelaren urteko kuotatik kontua mantendu eta administratu arte.

Aurrezki-kontuen bidez helbideratzea nomina

Caja Laboral presenta otro formato diferente para quienes domicilien su nómina en la entidad y quieran obtener unas prestaciones más especiales que las de una cuenta tradicional. Su Cuenta de Ahorro, de alta remuneración, se basa en el ingreso periódico y mensual de una cuota de libre elección. Brinda la posibilidad de sacar el máximo provecho a ese dinero que, mes a mes, producto de su nómina, va ahorrando en su cuenta habitual y se queda inactivo. Como consecuencia de ello presenta una rentabilidad del 2,5% T.A.E. en el primer año.

Entre sus particularidades destaca que la primera cuota se adeuda en la apertura y el resto de cuotas se traspasan todos los meses el mismo día de la apertura (salvo modificación posterior), desde una cuenta de domiciliación del propio titular. Por otra parte, tras la primera renovación anual, el importe de la cuota puede ser modificado hasta un máximo de 1.000 euros. Está concebida con libre disponibilidad y sin comisiones. En el primer año, no se permite la cancelación parcial pero sí la total, en cuyo caso se aplicará una retribución del 1%. A partir de la primera renovación anual, el importe mínimo de una cancelación parcial es de 1.000 euros.

Hau interesa dakizuke:

Infografiak | Argazkiak | Ikerketak