Saltatu nabigazio-menua eta joan edukira

EROSKI CONSUMER, kontsumitzailearen egunkaria

Bilatzailea

Fundazioaren logotipoa

EROSKI CONSUMERen kanalak


Kokaleku honetan zaude: Azala > Maskotak > Txakurrak > Bizikidetza eta psikologia > Bidaiak

Artikulu hau itzulpen automatikoko sistema batek itzuli du. Informazio gehiago, hemen.

Euskarara itzultzeko sistemek aurrerapen handiak izan dituzte azken urteotan, baina oraindik badute zer hobetua. Hobekuntza horren parte izan nahi? Aukeratu esaldi osoak nahieran, eta klikatu hemen.

Txakurrak garraiatzeko poltsak, hirian mugitzeko aukera bat

Kanonarekin bidaiatzeko poltsak iragazgaitzak izan daitezke, kolore estanpekoak, eta, gainera, jostailu eta ur-aska egokituak ere izan ditzakete

img_perro viaje 1

Bolsos caninos plegables, con ruedas, impermeables o tipo mochila son algunas de las variedades que los dueños de perros pueden encontrar en el mercado. Las características de las bolsas de transporte para perros se adaptan a las necesidades, e incluso, a la moda. Estas ayudan a las personas que viven en la ciudad a moverse con sus perros pequeños de manera cómoda y fácil. A continuación se explican las particularidades de las bolsas para perros de hasta seis kilos, las características de mochilas y bolsas para perros grandes, para viajar en bicicleta y con ruedas, así como el perfil de los dueños que usan bolsas de transporte para sus perros.

1,8
1,8

Sei kilorainoko txakurrentzako poltsak

Poltsa asko sei kilo arteko txakurrentzat diseinatuta daude, eta forma eta kolore askotakoak dira

Zakurrentzako garraio-poltsak, berriz, hirian erabiltzeko modukoak dira. Tamaina txikiko txakurrentzat dira, sei kilotik beherako pisua dute, baina, oro har, katuak garraiatzeko diseinatzen dira.

1,8

Su uso en nuestro país es relativamente moderno. José Luis Cerqueira, gerente de la empresa de accesorios para perros Wonder Guau, explica que “en España no existían este tipo de bolsos hace cinco años”. “Es una moda que hemos importado de Estados Unidos”, señala. En su caso, las ventas de bolsas de transporte han aumentado en un 20% en este periodo. Cerqueira achaca este crecimiento a un aumento considerable del número de personas que decide tener un perro pequeño en la ciudad”. Estas bolsas les son de gran utilidad para moverse con el can.

Zakur handientzako motxilak eta poltsak, bizikletaz eta gurpilez bidaiatzeko

1,8

Baina txakur txikientzako ereduez gain, tamaina handiko zakurrentzako poltsak ere badaude, autoz bidaiatzeko balio dutenak. Ereduak tolesgarriak eta gordetzeko errazak izan daitezke. Beste batzuk iragazgaitzak dira euria egiteko, baita felpa jostailuak eta edanlekuak ere.

Poltsa batzuk iragazgaitzak dira euria egiteko, eta baita jostailuak eta edanlekuak ere

Los perros también pueden acompañar a sus dueños de manera segura cuando viajan en bicicleta por la ciudad. Para estos desplazamientos se emplean bolsas de nailon con cintas reflectantes, que permiten que el can se desplace cómodo y seguro en bicicleta. Se adquieren en las tiendas de accesorios para perros y sirven también como bolsas de paseo. Incluso los perros pueden tener su propia mochila para transportar sus juguetes y accesorios. Estas tienen bolsillos laterales y se sujetan con correas al abdomen del perro.

Zakurrak garraiatzeko poltsak fabrikatzaileek oso kontuan hartzen dituzte, bai jabearen bai txakurraren erosotasuna. Horregatik, gurpilek ezin zuten horrelako osagaietan huts egin. Gurpildun poltsak ere badaude eta helduleku hedagarria. Prezioa 50 euro ingurukoa da eta ontzi arinak dira, beraz erraz erabil daitezke.

Nolakoak dira zakurrentzako garraio-poltsak erabiltzen dituzten jabeak?

El perfil de los dueños de perros usuarios de bolsas de transporte se corresponde, en su mayoría, con el de una persona “urbanita, con perro de tamaño pequeño, de mediana o avanzada edad, y a la que le gusta seguir la moda”. Así lo describe Rubén Toledano, director de una empresa especializada en venta de productos por Internet. Según explica, son personas que buscan la comodidad al moverse con su perro en la ciudad y, gracias a las bolsas, “aumentan su capacidad de movilidad en el entorno urbano”.

Cerca de 3.766.000 hogares en España conviven con un perro, según un informe del Estudio General de Medios, de 2011. De ellos, muchos de los perros que viven en la ciudad son de tamaño pequeño (menos de seis kilos). La mayoría de los urbanitas prefieren perros pequeños porque es más fácil moverse con ellos por la ciudad, así como viajar. De ahí que la mayoría de las bolsas se ajusten a este tamaño, si bien las posibilidades son variadas.

RSS. Sigue informado

Hau interesa dakizuke:

Infografiak | Argazkiak | Ikerketak