Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Medio ambiente

Las estaciones de esquí de la Cordillera Cantábrica y del Pirineo Catalán comenzarán la temporada este próximo domingo

Las instalaciones situadas en otros puntos de la geografía española tienen previsto abrir coincidiendo con el puente de la Constitución

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 24 noviembre de 2005

Así, las estaciones cántabras de Val Grande/Pajares, San Isidro, Leitariegos y Alto Campo tienen previsto abrir este fin de semana. También lo hará la de Manzaneda, aunque sólo para uso turístico.

A partir del sábado, también estarán operativas cinco estaciones catalanas, entre ellas Boi Taull Resort, con 15 remontes en funcionamiento, 27 pistas, 24,4 kilómetros esquiables y nieve polvo con un espesor de entre 25 y 40 centímetros; Port Aine, que pondrá a disposición del público 8 remontes, 16 pistas y 22,5 kilómetros esquiables, y Masella, donde funcionarán 5 remontes para 12 pistas y 18 kilómetros esquiables.

Otras estaciones asociadas en Atudem trabajan con una fecha de apertura prevista para principios de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución. Son los casos de las instalaciones situadas en Sierra Nevada, Sistema Central, Sistema Ibérico y Aragón.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones