Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Medio ambiente

Renfe ayudará a reforestar una zona afectada por un incendio en Valencia en el Día Mundial contra la Desertización

Por cada viajero que pase por la estación de Tavernes de Valldigna se donará un árbol

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 17 junio de 2006
Renfe celebra hoy el Día Mundial contra la Desertización con la donación de un árbol por cada viajero que pase por la estación de Tavernes de Valldigna (Valencia), que se prevé alcance el millar, para reforestar una zona afectada por un incendio el pasado mes de marzo en esta comarca.

En un acto previo ayer por la mañana, el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Eugenio Pérez, y el presidente de la Mancomunidad, Agustí Pascual, acompañados de directivos de Renfe Cercanías, plantaron un árbol en el jardín de la estación, como símbolo de esta iniciativa. Esta acción forma parte del compromiso de Sostenibilidad dentro de la estrategia de Responsabilidad Social de Renfe, una estrategia que resume sus compromisos con toda la ciudadanía: con la sociedad, el Medio Ambiente y la Cultura.

Renfe ha resumido toda esa estrategia en un posicionamiento, "Un tren de valores", un viaje en un tren lleno de valores que va más allá de los objetivos económicos propios de cualquier compañía y que se abre a los aspectos sociales y medioambientales para lograr mejoras que lleguen donde más se necesita.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones