Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Medio ambiente

Un reportaje de CONSUMER EROSKI gana el premio nacional de la Fundación Biodiversidad

"Conservación de la Biodiversidad", publicado en el canal de Medio Ambiente de CONSUMER EROSKI, ha recibido el galardón en la categoría "online"

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 17 febrero de 2006
La Fundación Biodiversidad, institución dependiente del Ministerio de Medio Ambiente encargada de velar y promover el valor de la riqueza vegetal y animal de nuestro país, ha dado a conocer el nombre de los ganadores del Premio de Reportaje sobre Biodiversidad 2005, entre los que se encuentra el reportaje galardonado en la categoría online "Conservación de la Biodiversidad", escrito por Alex Fernández Muerza para CONSUMER EROSKI.

/imgs/2006/12/premio1.jpg" Estos premios reconocen los mejores trabajos periodísticos sobre la conservación de la biodiversidad publicados el año pasado en España, en las categorías de prensa escrita, radio, televisión e Internet. En prensa escrita el premio ha recaído en "Nos estáis volviendo locos", de Javier Rico, publicado en El País Semanal, mientras que en radio el galardonado ha sido "La Biodiversidad en Castilla y León", de José Antonio Quirce, Onda Cero Segovia. Por último, "Galápagos, Paraíso o Infierno", realizado por Ezequiel Martínez y Miguel Montaño para Canal Sur, ha recibido el galardón en la categoría de televisión.

Las distinciones, concedidas por la Fundación Biodiversidad y la institución Conservation International, se entregaron en la tarde de ayer a las 19:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El acto contó con la presencia de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y la presidenta de Fundación Biodiversidad, María Artola.

Conservación y recuperación de la biodiversidad

Fundación Biodiversidad es una institución dependiente del Ministerio de Medio Ambiente cuya misión es constituirse en entidad de referencia, tanto en España como internacionalmente, en materia de conservación y recuperación de la biodiversidad, apoyando las políticas del Ministerio de Medio Ambiente.

Estos premios reconocen los mejores trabajos sobre la conservación de la biodiversidad

Con su actividad busca aportar valor al desarrollo sostenible y a la sociedad en general. En este sentido, los principios y valores por los que se rige la Fundación son la participación, transparencia, innovación, integridad, compromiso y responsabilidad.

CONSUMER EROSKI es un paso más en la apuesta de Fundación EROSKI por ofrecer información útil, práctica y de garantía a los consumidores. Uno de sus ejes clave es la información sobre el medio ambiente y el reciclaje, que está presente de forma directa en algunas secciones específicas y de forma transversal en todo el proyecto. En el Canal de Medio ambiente de CONSUMER EROSKI se incluyen las publicaciones diarias de investigaciones, noticias, entrevistas y la elaboración de artículos y reportajes relacionados con energía y ciencia, la naturaleza y el medio ambiente urbano.

Etiquetas:

biodiversidad premio

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto