Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Motor

Los accidentes de tráfico del fin de semana se cobran 29 vidas

Los heridos graves ascienden a 14 y los leves, a siete

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 23 enero de 2006
Los 27 accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana en las carreteras españolas se han llevado la vida de 29 personas, según los datos proporcionados hoy por la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, entre las 15:00 horas del viernes hasta la medianoche del domingo, estos mismos siniestros dejaron 14 heridos graves y siete de carácter leve.

La jornada más trágica fue la del sábado, con 13 muertos en otros tantos siniestros, siete heridos graves y cinco leves, mientras que el domingo, con nueve percances, murieron por esta causa 11 personas, cinco resultaron heridas graves y dos leves. El viernes se registraron cinco accidentes, con cinco fallecidos y dos heridos graves.

Entre los siniestros más graves, destacan uno en Guipúzcoa, a la altura del término municipal de Zumárraga, en la GI132, con dos muertos y un herido grave, y otro en la provincia de Lugo, en el término municipal de Villalba, en la nacional 634, donde se produjo un atropello de dos personas de edad avanzada.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones