Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Salud y psicología

La UE crea una página web sobre seguridad y salud laboral

Se trata del primer portal mundial de información en torno a estas materias y ofrecerá datos prácticos para abordar riesgos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 15 septiembre de 2005
Bajo gestión de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, con sede en Bilbao, la Unión Europea ha creado un nuevo portal de Internet de información sobre Seguridad y Salud Laboral.

Esta nueva página web se convierte así en el primer portal mundial de información en materia de seguridad y salud laborales "para todos cuantos se dedican a la prevención de riesgos en los lugares de trabajo", aseguró el director de la Agencia, Hans-Horts Konkolewsky.

La página se ha diseñado, según Konkolwsky, para ofrecer el "mejor apoyo posible" a un número creciente de empresas preocupadas por la seguridad y la salud y que necesitan información práctica para abordar estos riesgos.

"Ahora tienen al alcance de la mano un mundo de conocimiento sobre seguridad y salud", añadió Konkolwsky, quien dijo confiar en que este "nuevo sistema de información contribuya a mejorar la salud y la seguridad en el trabajo y a reducir el gran coste humano y económico de los accidentes y problemas de salud en el trabajo".

Etiquetas:

seguridad trabajo web

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones