Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Salud y psicología

Las farmacias quieren dar a conocer el valor añadido que aportan a la sociedad

Una guía, la primera de estas características, pretende contribuir a la difusión de sus actividades de responsabilidad social

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 14 septiembre de 2006

Para la elaboración de la guía se constituyó un grupo de trabajo, integrado por miembros de FEFE, FUINSA, la Administración, industria farmacéutica, asociaciones de consumidores y entidades financieras, entre otras, que abordó en su primera reunión el concepto de sostenibilidad, definiéndose los grupos de interés en lo que se refiere a las oficinas de farmacia, informó FEFE.

La federación explicó que esta guía pretende que los profesionales del sector puedan elaborar sus propias memorias de sostenibilidad. De esta forma, podrán transmitir “el alto valor añadido que generan desde sus establecimientos, a través de los servicios que prestan de manera voluntaria al conjunto de la sociedad”, agregó la misma fuente.

“La Farmacia en Valor” surge para informar a las oficinas de farmacia sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa y su valor estratégico de futuro, así como para formarlas en su aplicación. Además, les permite comunicar sus actividades a todos los agentes implicados: pacientes, Administración pública, proveedores u organizaciones sociales, entre otros.

Etiquetas:

farmacias sociedad valor

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones