Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Seguridad alimentaria

El IV Congreso de Seguridad Alimentaria reunirá en Barcelona a más de un centenar de empresas de alimentación

Se analizará el papel de las compañías y de las administraciones públicas a la hora de garantizar la seguridad de los productos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 26 enero de 2006
Este encuentro se enmarca este año en el Foro de la Seguridad de los Productos y la Trazabilidad (ID Forum), una novedosa iniciativa puesta en marcha por AECOC y la Feria de Barcelona, en la que participarán los principales proveedores tecnológicos de soluciones de trazabilidad.

Esta asociación informó que los representantes de la industria y la distribución española acercarán a los asistentes al evento su particular visión de la seguridad alimentaria, así como el papel de las empresas a la hora de garantizar al consumidor la seguridad que merece y exige.

El Congreso abordará también los efectos de las crisis alimentarias recientes en los hábitos de consumo en España, y la influencia de los medios de comunicación en los procesos de compra.

Por su parte, el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, participará en una mesa redonda que analizará el papel de las empresas y de las administraciones públicas a la hora de garantizar la seguridad de los productos.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones