Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

El Teatro Alcázar acoge la Gran Gala Solidaria a Beneficio de Intermón Oxfam

El 33% de la recaudación irá a un proyecto que la ONG desarrolla en la ciudad india de Pune

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 27 diciembre de 2006
Hoy se celebra en el Teatro Alcázar de Madrid la Gran Gala Solidaria a Beneficio de Intermón Oxfam, con la representación del espectáculo de ilusionismo "El mundo mágico de Carlos y Ana". Las entradas se venderán en taquilla al precio habitual (15 euros).

El 33% de la recaudación irá destinado al proyecto de mejora de la salud de mujeres embarazadas y niños menores de tres años que la ONG desarrolla en Pune (India), donde existe una alta tasa de mortalidad por malnutrición y falta de asistencia médica durante el embarazo y el parto.

El dúo de ilusionistas quiere de esta forma colaborar con la organización humanitaria para que "la magia de la Navidad y la de su Mundo particular llegue a los hogares" de estas personas, señaló la organización.

El proyecto de Pune, que Intermón lleva a cabo en colaboración con la ONG Institute of Health Management Pachod (IHMP), ha logrado mejorar sustancialmente la atención sanitaria en la ciudad, donde el 40% de los cuatro millones de habitantes vive en chabolas.

Etiquetas:

gala intermon oxfam

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones