Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Fundación ONCE pone en marcha un blog sobre empleo y formación de personas con discapacidad

Esta iniciativa se enmarca en el programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 15 mayo de 2010

http://portalento.weblogs.portalento.es, una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo y que recoge información sobre empleo y formación de personas con discapacidad. “Es un lugar de encuentro en la Red, donde estar al día de todas las novedades”, señalo la entidad.

A través del blog, las personas con discapacidad pueden compartir comentarios, análisis, inquietudes y experiencias. La experiencia se enmarca en el programa ?Por Talento?, de Fundación ONCE, cuyo objetivo es potenciar y mejorar el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

De este modo, se pretende que el blog se convierta en una herramienta “útil y dinámica” para que las personas discapacitadas accedan a información que les interesa, reciban propuestas y sugerencias de otros internautas y, en definitiva, interactúen con quienes comparten inquietudes. En concreto, el blog se divide en tres apartados: discapacidad, igualdad y casos personales. “Con un tono desenfadado y ágil, este blog pretende convertirse en una plataforma de encuentro entre personas con discapacidad distinta y fructífera”, señala Fundación ONCE.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones