Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Intervida busca un eslogan para su próxima campaña “online” de apadrinamiento

Insta a los internautas a poner su creatividad al servicio de la solidaridad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 15 febrero de 2007
La Fundación Intervida ha lanzado en su página web (www.intervida.org) un concurso para elegir el eslogan de su próxima campaña de apadrinamiento que desarrollará a través de Internet. La ONG anima a los internautas a colaborar de una forma diferente, poniendo su creatividad al servicio de la solidaridad.

El concurso es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran aportar sus ideas hasta el próximo 23 de febrero. Para participar hay que entrar en la sección "Interactúa" de la web de Intervida, donde aparecen las bases del concurso y un formulario en el que se puede introducir el eslogan propuesto. Los únicos requisitos son que la frase no sobrepase los 65 caracteres y que esté escrita en castellano.

El jurado, compuesto por miembros de la organización humanitaria, valorará que el mensaje "sea sencillo, directo y que exprese la emoción que pueda sentir alguien al saber que, a través del apadrinamiento, ayuda a un niño, a su familia y a toda su comunidad", señala la ONG.

El ganador del concurso, que se dará a conocer en la web de la Fundación, podrá ver el microsite que se creará con su eslogan en los principales buscadores y portales de Internet.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones