Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

La VII edición de la Gala de la FAO recauda 585.000 euros

El dinero se destinará a varios proyectos para luchar contra la pobreza y el hambre en el mundo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 20 noviembre de 2003
La VII edición de la gala de la FAO recaudó ayer 585.000 euros que destinará a diversos proyectos para luchar contra la pobreza y el hambre en el mundo.

El evento, que fue retransmitido ayer por la primera cadena de la televisión pública, contó con la colaboración de muchos rostros conocidos como Inés Ballester, José Ribagorda, Miguel Ángel Tobías y María San Juan, o como la internacional artista Noa, además de con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La gala se realizó bajo el lema 'Alianza Internacional contra el hambre' y finalizó a las 2:30 después de 4 horas de actuaciones que colaboraron con la organización para recaudar así los aproximadamente 97 millones de pesetas, 585.000 euros.

Como suele ser habitual durante la gala se mostraron videos sobre el trabajo que realiza esta organización en otros países, para conocer en qué se aplica el dinero que se recoge a través de estas campañas. También la FAO aprovechó para presentar los nuevos proyectos que va a llevar a cabo.

Etiquetas:

fao gala solidaridad

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones