Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

La web de Intervida ofrece postales virtuales gratuitas para felicitar la Navidad con un mensaje solidario

El internauta puede elegir entre los 21 diseños que componen esta nueva colección

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 7 diciembre de 2006
Los internautas ya disponen de una nueva colección de postales virtuales gratuitas que la Fundación Intervida a puesto a disposición de los usuarios en su página web, "www.intervida.org". La ONG pretende que esta iniciativa sirva para desear felicidad en estas fechas, además de difundir "un mensaje de solidaridad".

Los 21 diseños que componen la colección se encuentran clasificados en cuatro grupos, según se explica en un comunicado de la organización. En el primero de ellos, formado por postales con fotos realizadas por los reporteros de Intervida, "se representa la multiculturalidad de los pueblos más desfavorecidos del planeta". La segunda colección consta de postales animadas con coloridos dibujos de la revista "Sol", una publicación perteneciente a un proyecto educativo con el que la ONG enseña valores solidarios a los niños.

La tercera de las propuestas de Intervida es el envío de las mismas postales de "Sol", pero en su versión estática, en las que se incluyen dibujos navideños e ilustraciones de la revista. Finalmente, la ONG ofrece la posibilidad la enviar una postal con los motivos tradicionales de estas fiestas.

Con el propósito de que cada usuario pueda escribir el mensaje que quiere hacer llegar a su destinatario, todas las tarjetas cuentan con un espacio en blanco. Para acceder a ellas, hay que dirigirse a la citada página web y entrar en la sección "Interactúa".

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones