Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Se abre la inscripción para la IV Muestra de Teatro Especial “Ciudad de Segovia”

Esta iniciativa busca dar a conocer el trabajo que realizan compañías de teatro formadas por personas con discapacidad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 31 enero de 2009

Asociación Paladio Arte ha abierto el periodo de inscripción para la IV Muestra de Teatro Especial “Ciudad de Segovia”, que tendrá lugar durante el mes de octubre en fechas y espacios teatrales que todavía están por concretar.

Esta iniciativa busca dar a conocer al público en general el trabajo que realizan grupos de teatro formados por personas con discapacidad, “con un fin no sólo de ocio y tiempo libre sino también de carácter profesional, mostrando que si se dispone de medios suficientes se puede alcanzar un buen grado de integración”, señala la asociación.

La duración de la muestra es de una semana. Durante este tiempo, la organización ofrecerá un espacio para que las compañías y grupos de teatro de personas con discapacidad que se inscriban puedan actuar de cara al público. “Pretendemos que sea un espacio abierto a todas las personas que se dedican a jugar a contar historias con personas tan especiales por la forma de ver y entender la vida”, destaca Paladio Arte.

Las compañías interesadas deben enviar antes del 30 de junio un vídeo de la obra y una ficha técnica que contenga una breve sinopsis de la misma, condiciones y necesidades técnicas, duración, número de actores y técnicos, fotos de la obra, condiciones de accesibilidad para los actores y demás información que consideren oportuna. La dirección es: Asociación Paladio Arte, C/ Jardines 1; 40100 San Ildefonso (Segovia).

La organización entregará a cada participante la cantidad de dinero en concepto de ayuda para cubrir los gastos de todo tipo de los grupos que actúen.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones