Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Un nuevo portal recoge información sobre el sector de la atención a las personas con discapacidad

Uno de los objetivos del site es convertirse en un referente en el entorno empresarial de la dependencia

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 10 octubre de 2011
La Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), miembro de la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), ha abierto un nuevo portal web (www.asociacionaedis.org) destinado a dar a conocer a la sociedad el trabajo diario de la organización. También persigue convertirse en un referente en el entorno empresarial de la dependencia y estrechar lazos entre las entidades que forman la asociación.

El site mostrará el día a día de la organización, "un trabajo basado en tres pilares -empleo, formación y asistencia- y alojará el último convenio colectivo de los centros y servicios de atención a personas con discapacidad y las tablas salariales actualizadas", ha anunciado AEDIS. Además, los visitantes encontrarán información sobre el origen e historia de la entidad, la misión que la asociación persigue y la visión y valores que la sustentan, la composición de la junta directiva, así como la lista de entidades a las que pertenece y con las que colabora la asociación.

La AEDIS también ha destacado que las personas interesadas encontrarán detallada la labor que realiza la Comisión Paritaria, de la que forma parte la organización y cuya misión consiste en interpretar las dudas generadas en la redacción del convenio, así como conciliar entre las partes -empresas y trabajadores- cuando así lo soliciten.

El nuevo portal tratará de estar a la vanguardia informativa en el sector de la atención a personas con discapacidad, por lo que incluye una sección con las últimas noticias y un blog dedicado a la reflexión y con informaciones originales. Además, se ha abierto un espacio (Asóciate) para que nuevas entidades se unan a este proyecto.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones