Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

EducaRed reúne en Santander a 800 docentes que utilizan las nuevas tecnologías en su trabajo

El encuentro está dirigido a profesores de enseñanzas no universitarias

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 4 septiembre de 2006
El programa EducaRed de la Fundación Telefónica celebra hoy y el martes en Santander un encuentro de profesores que utilizan las tecnologías de la información en su labor docente. Según ha informado la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), han sido convocados 800 enseñantes.

El evento, llamado "Educa Party", está dirigido a profesores de enseñanzas no universitarias y se celebra en una carpa instalada en la campa de la península de La Magdalena, coincidiendo con los cursos de verano de la UIMP y con el encuentro que cada año celebra en Santander el sector de las telecomunicaciones.

Durante sus dos jornadas de duración, los asistentes podrán participar además en diferentes actividades del aula móvil de EducaRed, un vehículo equipado con tecnología informática de última generación.

EducaRed es un programa educativo de la Fundación Telefónica al que están adheridos más de 11.500 colegios españoles y con el que colaboran 350.000 profesores y más de 3.500.000 de alumnos en España y otros tantos en Iberoamérica, explica la operadora.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones