Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El boletín de seguridad de Microsoft correspondiente a septiembre ofrece tres actualizaciones

Los parches resuelven un fallo detectado en Publisher y otros dos descubiertos en Windows

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 14 septiembre de 2006
Tres actualizaciones de seguridad se han hecho públicas por parte de Microsoft en el boletín de seguridad correspondiente al mes de septiembre. Se trata de tres parches que solucionan un agujero crítico que afecta a Office, otro importante que afecta a Windows y un tercero moderado también relacionado con el sistema operativo del fabricante estadounidense de software.

La primera de las actualizaciones anunciadas resuelve una vulnerabilidad crítica en Microsoft Publisher que podría permitir a un atacante la ejecución de código remoto para tomar el control del equipo. Este fallo afecta a las versiones 2000, 2002 y 2003 de Publisher.

El sistema operativo Windows es el destinatario de los otros dos parches. Calificado como importante, el primero de ellos soluciona una vulnerabilidad en el programa de multidifusión confiable (PGM) que podría causar una condición de denegación de servicio. Por su parte, el segundo, catalogado como de moderado, arregla otra vulnerabilidad en los servicios de Index Server que podría permitir la divulgación de información a otros usuarios.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones