Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El III Congreso E-Business Global Conference se celebrará en Bilbao los días 15 y 16 de noviembre

Este encuentro busca favorecer el intercambio de prácticas y conocimientos sobre las diversas aplicaciones de Internet en los negocios

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 29 junio de 2004
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los días 15 y 16 de noviembre la III edición del Congreso E-Business Global Conference, que pretende ser un punto de encuentro para favorecer el intercambio de prácticas y conocimientos sobre las diversas aplicaciones de Internet en los negocios.

Este Congreso, que contó con más de 1.000 participantes en las ocasiones anteriores, está organizado y promovido por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) y la editorial PMP.

Además, los responsables del encuentro acaban de editar el libro "Casos prácticos de E-Business: para ser competitivo", que es un compendio de las distintas aportaciones que los ponentes transmitieron en el pasado E-business Global Conference.

Esta publicación, que se enviará a cada uno de los participantes de los dos congresos anteriores, puede consultarse en la web "www.ebgconference.com". De esta forma, los interesados podrán acceder a través de esta página a una treintena de experiencias y artículos.

El encuentro de noviembre pretende ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas que hoy ofrece Internet para la gestión. Así, se presentarán casos y soluciones para las distintas áreas organizativas, como recursos humanos, procesos, márketing, o distribución, entre otras.

También contará con la participación de expertos nacionales e internacionales. Entre ellos, algunos de los más prestigiosos profesores de las mejores escuelas de negocio y directivos de empresa con experiencias contrastadas.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones