Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El iPhone 4 en color blanco ya está disponible en España

El dispositivo cuenta con la pantalla Retina, la de mayor resolución integrada hasta ahora en un teléfono móvil

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 28 abril de 2011
El teléfono móvil iPhone 4 en color blanco está disponible en España desde hoy jueves 28 de abril, tal como ha anunciado Apple. Los usuarios pueden adquirir el aparato en la Apple Online Store por Internet, en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

El dispositivo contará con la conocida pantalla Retina de Apple, que ha conseguido el reconocimiento de usuarios y prensa especializada. La pantalla, con la mayor resolución incorporada hasta ahora en un teléfono móvil, permite disfrutar con alta calidad de texto, imágenes y vídeo con un resultado de alta nitidez. El terminal también integra FaceTime, que hace realidad las videollamadas.

Es uno de los dispositivos que más rumores y esperas ha generado. Apple ha retrasado en varias ocasiones su llegada a las tiendas y la expectación ha sido muy elevada. Esta misma semana una tienda comenzaba a aceptar pedidos del terminal. Ahora Apple ha emitido un comunicado en el que confirma la distribución del conocido smartphone.

"El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza", comentó el vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple, Philip Schiller. "Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles", dijo Schiller.

Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, entre otros países, a partir de hoy. Pronto estarán también en muchos más países del resto del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad se harán públicos en el momento del lanzamiento en la web oficial de Apple.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones