Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El portal MSN ofrecerá a través de Internet conciertos en directo

Esta iniciativa, la última de Microsoft para ganar usuarios, será gratuita y financiada por publicidad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 27 septiembre de 2006
Los usuarios de MSN, el portal de Internet de Microsoft, podrán visionar conciertos en directo, según anunció ayer la firma fundada por Bill Gates. Ello será posible gracias a la alianza firmada con Control Room, la compañía que emitió en 2005 por Internet el evento del Live 8.

Se trata de la última iniciativa de Microsoft para impulsar el crecimiento de sus usuarios y anunciantes. Gracias al acuerdo, MSN transmitirá en exclusiva 36 eventos diferentes en directo, que también podrán verse a demanda durante un periodo acordado posterior. Los espectáculos, gratuitos para los usuarios y financiados por publicidad, estarán disponibles en los 42 sitios que tiene MSN. La alianza con Control Room se inaugurará el próximo 2 de octubre con una presentación en directo del cantante de R and B John Legend desde Londres.

Conocida anteriormente como Network Live, la empresa Control Room produjo la transmisión por Internet del concierto Live 8 junto con la filial de Internet de Time Warner, AOL. Esa aclamada transmisión formaba parte de un contrato de un año con AOL que no ha finalizado. Casi 100 millones de personas vieron los vídeos del Live 8 por AOL durante seis semanas en el verano del pasado año.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones