Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

El sistema operativo Windows Vista de Microsoft será presentado a final de año

El programa, al igual que su predecesor Windows XP, tendrá seis versiones diferentes

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 28 febrero de 2006
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, será presentado a finales de año, según anunció hoy la propia compañía informática, que informó de que este programa tendrá seis versiones: dos para las empresas, tres para los usuarios privados y una para los mercados emergentes.

Las diferentes versiones de Windows Vista, en igual número que el sistema anterior de Microsoft, el Windows XP, se espera "que sean bien recibidas por los usuarios de los diferentes sectores", ya que se diseñaron para los ordenadores domésticos, empresas pequeñas y medianas y grandes compañías, señalaron fuentes de la firma. Microsoft pretende que con Windows Vista los usuarios pueda trabajar más fácilmente, encontrar lo que buscan, divertirse, estar conectados a Internet y que el PC funcione ágilmente y con seguridad.

"Vivimos en un mundo digital lleno de más información, de más cosas que hacer y más formas que nunca de comunicarse con los demás", declaró Mike Sievert, vicepresidente de la sección de Windows para la gestión de la producción y el marketing.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones