Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Euskaltel lanza una campaña para facilitar el cambio a su nueva red móvil

Más de 1.200 técnicos visitarán durante los próximos días las casas de sus clientes para explicarles el procedimiento

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 5 diciembre de 2006
El operador vasco Euskaltel ha puesto hoy en marcha una campaña para facilitar a sus clientes de telefonía móvil la portabilidad de sus números a su nueva red, o bien para darse de alta en la nueva numeración asignada a la compañía.

"Más de 1.200 técnicos de migración, especialmente formados para realizar estas operaciones, visitarán a los clientes con el objetivo de facilitarles el procedimiento para continuar operando con Euskaltel", señala la empresa en una nota.

A partir de la próxima semana, todos los clientes de móvil de Euskaltel recibirán una carta con el documento de solicitud de portabilidad de su numeración actual a la nueva red, en el caso de aquellos que deseen seguir operando con esta compañía y manteniendo sus números de teléfono actuales. Los que quieran cambiar el número actual a la nueva numeración asignada en exclusiva a Euskaltel (prefijos 6886, 6888), sólo deberán tramitar la solicitud como si de una nueva alta se tratara. En el caso de la portabilidad, el proceso conlleva la liberación del terminal y la duplicación de la tarjeta SIM para volcar toda su información en la nueva tarjeta que operará bajo la red de Euskaltel.

La empresa vasca se ha reconvertido en operador móvil virtual (OMV) de la mano de Vodafone. Hasta ahora prestaba servicio a sus clientes a través de la red de Orange (antigua Amena). Ambas compañías se enzarzaron en una "guerra" por la titularidad de cerca de medio millón de usuarios de telefonía móvil del País Vasco.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones