Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Google, candidato al Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación

El nombre del ganador se fallará el próximo miércoles

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: domingo 1 julio de 2007
El buscador de Internet Google es uno de los candidatos al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2007, que se fallará el próximo miércoles en Oviedo. En total hay 35 candidaturas.

También optan al galardón el periodista estadounidense Bob Woodward; la agencia fotográfica Magnum; la periodista de la CNN Christiane Amanpour; la Organización Meteorológica Mundial (OMM), y el sociólogo británico Ralph Dahrendorf.

El de Comunicación y Humanidades es el quinto de los ocho galardones internacionales que convoca este año la Fundación Príncipe de Asturias, y que cumplen con ésta su vigésimo séptima edición. Estos premios están destinados a galardonar "la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito internacional".

Hasta el momento se han conocido cuatro premiados. Esta misma semana se concedió el premio de las Letras al escritor israelí Amos Oz. Con anterioridad se anunciaron el de Cooperación Internacional (Al Gore), Artes (Bob Dylan) e Investigación Científica y Técnica (Ginés Morata y Peter Lawrence).

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones