Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Google presenta su sistema de compra de vídeos y Yahoo!, un buscador para móviles sin navegador

El nuevo servicio "Google Video Store" permitirá alquilar o comprar más de 3.000 vídeos a través de Internet

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: domingo 8 enero de 2006

Page ofreció una demostración de "Google Earth" y anunció que está trabajando con Volkswagen en un prototipo del programa informático para los salpicaderos de los vehículos, otro para los teléfonos móviles y un tercero para las agendas electrónicas Blackberry.

Pero el principal anuncio fue el de "Google Video Store" (google.video.com), que permitirá alquilar o comprar más de 3.000 vídeos a través de Internet, donde se incluyen programas de la CBS y partidos de la liga norteamericana de baloncesto profesional (NBA). Page también presentó "Google Pack", un servicio gratuito que reúne e instala automáticamente el software de Google y otros programas como el Adobe Reader, el explorador Firefox o el programa antivirus Norton.

Internet sin navegador

Por su parte, el presidente de Yahoo!, Terry Semel, anunció un sistema llamado "Yahoo Go", que llevará a los teléfonos móviles y televisores los servicios que ofrece este buscador en Internet sin necesidad de un navegador.

La nueva aplicación permitirá al usuario de Yahoo! controlar su correo o mensajería electrónica desde su móvil. "Los consumidores quieren llevarse la información con ellos, dondequiera que van", dijo el ejecutivo durante la presentación en la feria.

Etiquetas:

google novedades yahoo

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones