Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Google sube hasta dos gigas la capacidad de su servicio gratuito de correo electrónico, pero lo mantiene “en pruebas”

El buscador dice que seguirá ampliando "Gmail" a medida que crezcan las necesidades de los usuarios

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 1 abril de 2005
Google ha anunciado hoy que elevará hasta dos gigas la capacidad de almacenamiento de su servicio gratuito de correo electrónico "Gmail", todavía en pruebas. La semana pasada Yahoo!, su máximo competidor, avanzó que este mes igualaría la oferta original de "Gmail" de un giga.

Además, parece ser que este incremento no será el último, ya que Google quiere aumentar la capacidad de su sistema de correo electrónico a medida que crezcan las necesidades de los usuarios. "Nuestro plan es seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano", confirmó Georges Harik, director de producto de "Gmail". El ejecutivo agregó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de "Gmail" está superando el límite de un giga.

Yahoo! dijo la semana pasada que aumentaría en abril la capacidad de almacenamiento de su "e-mail" gratuito a un giga, cuatro veces más de lo que ofrece en la actualidad. Yahoo Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece ya a los usuarios dos gigabytes por 20 dólares (unos 15,45 euros) al año.

Microsoft, por su parte, ofrece 250 megas gratis de almacenamiento a los usuarios de Hotmail y, al igual que Yahoo!, cobra 20 dólares anuales por dos gigas.

Etiquetas:

capacidad correo gmail

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones