Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Industria publica en su web un catálogo de 24 servicios “online” para impulsar la e-Administración

Incluye 14 unidades temáticas que permiten al usuario acercarse a las nuevas tecnologías

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: martes 21 junio de 2005
El Gobierno ha puesto en marcha, a través de la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www.mityc.es), un catálogo de 24 servicios "online" para impulsar la Administración electrónica.

Este catálogo informa de las iniciativas, proyectos y actividades que realiza la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones orientadas al desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, según informó el departamento que dirige José Montilla. Para facilitar el acceso a la información se han agrupado los enlaces por servicios, áreas y tipo de solicitantes, agregó.

El catálogo incluye además 14 unidades temáticas que permiten al usuario acercarse a las nuevas tecnologías y a las herramientas de que dispone. Estas unidades son: acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Información (SI); educación-formación; redes de banda ancha; fomento de las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación), programas internacionales; Administración electrónica; pymes; contenidos digitales; ciudades digitales; firma electrónica; dominios de Internet; seguridad informática, e indicadores de la SI.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones