Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La Campus Party 2008 abre hoy el plazo oficial de inscripción

Se celebrará en la Feria de Valencia del 28 de julio al 3 de agosto

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 13 marzo de 2008
Hoy se abre oficialmente el plazo para inscribirse en la "mayor fiesta tecnológica del planeta", la Campus Party 2008. Este encuentro se celebrará un año más en la Feria de Valencia, del 28 de julio al 3 de agosto.

Imagen: Campus Party

Los organizadores aseguran que esta edición será la "más avanzada tecnológicamente y la más internacional de la historia", ya que contará con un mayor número de actividades, ponentes y participantes de países tan diversos como Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania o Austria.

Los campuseros que ya participaron en alguna de las ediciones anteriores han podido hasta hoy reservar sus entradas con un 20% de descuento. Con ellos y con los nuevos amantes del universo digital se espera alcanzar los 6.000 puestos de ordenador instalados en la pasada edición y superar los 8.000 participantes.

La organización define esta edición como la "más avanzada tecnológicamente y la más internacional de la historia"

Los tickets tienen un precio de 92 euros. Sin embargo, todos los participantes que realicen su inscripción a partir de las 12 horas de hoy y hasta las 12 horas del 1 de abril podrán beneficiarse de un descuento del 10% (82 euros IVA incluido). Además, durante la inscripción se puede solicitar un servicio de catering. Su precio no está incluido con el de la entrada. Éste comenzará con la cena del día 28 de julio y terminará con la comida del día 3 de agosto.

Expansión internacional

El modelo de entretenimiento y cultura tecnológica que propone la Campus Party se ha exportado con éxito. Lo demuestra la Campus Brasil, celebrada en Sao Paulo el pasado mes de febrero y en la que participaron más de 5.000 brasileños.

En junio le llegará el turno a la Campus Colombia, que tendrá lugar en el recinto ferial Corferias de Bogotá. El plazo de preinscripciones para todos los que quieran reservar plaza en este evento tecnológico está también abierto y, de momento, ya se han sumado más de 600 campuseros.

Tras la cita en el país latinoamericano, la Campus Party visitará de nuevo el Viejo Continente y hará parada en Atenas. La capital griega albergara el evento a principios de julio del 7 al 13 de julio. El lugar de celebración será el Peace and Friendship Stadium, estadio que acogió varias competiciones en las Olimpiadas de 2004.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto