Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La edición recién clausurada de SIMO recibe un 2% más de visitantes que en 2004, según datos de la organización

Un total de 750 expositores mostraron al público los últimos avances del sector de las tecnologías de la información

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 21 noviembre de 2005
Según datos difundidos por IFEMA, la 45 edición de SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, ha superado este año los 285.000 visitantes, lo que significa un 2% más que en 2004

Esta última edición de SIMO, que fue clausurada ayer, acogió a 750 expositores que mostraron los últimos avances del sector de las tecnologías de la información. Entre estos expositores se encontraban los de la Administración General del Estado, que efectuó el mayor despliegue de su historia en SIMO. Bajo el lema Administración electrónica: cerca del ciudadano", un total de trece ministerios y siete organismos públicos mostraron al público todas sus propuestas.

Los visitantes pudieron ver en esta edición, entre otras novedades, ordenadores con menos de un kilogramo de peso, nuevos sistemas operativos que integran todas las opciones de entretenimiento en el ordenador (televisión, películas, música, fotos) y navegadores de bolsillo. La vertiente más profesional de SIMO destacó por el empeño de las empresas en garantizar la seguridad e impulsar el comercio electrónico.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones