Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

La localidad barcelonesa de Vic acoge la segunda edición del ciclo de artes electrónicas “Nitsdigitals”

El "net art", las aplicaciones artísticas premiadas este año y las últimas novedades "online" centran sus propuestas

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 29 abril de 2004
El Mercado de Música Viva de Vic (Barcelona) acoge a partir de mañana la segunda edición de las "Nitsdigitals", ciclo de artes electrónicas que pretende aproximar y ampliar el conocimiento de las nuevas tecnologías a todos los públicos. Este ciclo lo organiza la empresa de diseño y creaciones multicanal KTON i CIA.

La música electrónica es la principal novedad de esta edición, que contará con la participación de reconocidos artistas en este campo. Las propuestas giran en torno al "net art", aplicaciones artísticas premiadas a lo largo de este año, y las últimas novedades "online", e incorpora también a nuevos artistas que buscan retos tecnológicos interesantes.

Este año destaca la presencia en el ciclo de Mia Font, de la productora El Terrat, que presentará de forma oficial una herramienta innovadora para Internet.

Las "Nitsdigitals" se celebrarán todos los viernes desde mañana al 28 de mayo (con un total de cinco sesiones) en la Jazz Cava de Vic, de diez a doce de la noche. Cada día habrá sesiones dobles y se contará con una proyección y un concierto musical.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones