Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Las líneas aéreas con Connexion by Boeing ofrecerán televisión en directo y acceso a Yahoo!

Este servicio suministra a los pasajeros en vuelo Internet de alta velocidad, conexión de datos y entretenimiento

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 12 enero de 2006
Desde el próximo 23 de enero, y por medio de ordenadores portátiles, las líneas aéreas que cuentan con el servicio Connexion by Boeing podrán ofrecer a sus pasajeros los canales de televisión en directo BBC World, Euronews, Eurosport News, CNBC y MSNBC. Además, la mejora en el servicio incluye también la disponibilidad de Yahoo! como buscador exclusivo del portal utilizado por los pasajeros para acceder a Internet y al correo electrónico.

Los precios de Connexion by Boeing también experimentarán cambios desde el 31 de enero. Así, una hora en la Red costará 8,24 euros; dos horas, 12,38 euros, y tres horas, 14,87 euros. El acceso ilimitado entre varios vuelos durante 24 horas desde el primer acceso será de 22,32 euros como tarifa única. Las nuevas tarifas se basan en un estudio realizado a clientes en colaboración con las principales aerolíneas de Europa, Asia y Estados Unidos.

Los usuarios manifestaron en este estudio su preferencia por "unas tarifas simplificadas, basadas en el tiempo real que están conectados y más opciones de pago", según afirmó el vicepresidente de Marketing y ventas directas de Connexion by Boeing, David Friedman.

Connexion by Boieng ofrece, mediante conexión de banda ancha, Internet de alta velocidad, conexión de datos y entretenimiento a los pasajeros en vuelo. El servicio, galardonado por tercer año consecutivo con el Premio World Travel, está disponible en la actualidad en más de 170 vuelos diarios de diversas compañías internacionales.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones