Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Las videoconsolas se preparan para la llegada de nuevos juegos

"Halo 3", para Xbox 360, es el título más esperado

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 31 agosto de 2007
Los aficionados a las videoconsolas tienen ya afinados sus mandos para los nuevos juegos de la temporada otoño-invierno. Hay títulos nuevos y aventuras renovadas de sagas míticas que prometen horas y horas de entretenimiento.

El pistoletazo de salida lo ha dado "Bioshock" para Xbox 360, un terrorífico juego en el que su protagonista debe enfrentarse a monstruosas criaturas de un mundo submarino al que llega tras caer su avión sobre el océano Atlántico.

También para la consola de Microsoft es la cuarta parte de Project Gotham Racing, un juego de carreteras en el que podremos conducir coches como 1960s Mini, 63 Corvette Stingray, 54 Maserati 250F o Ferrari 599 GTB Fiorano. De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, lo que sí es seguro es que estará disponible a finales de año.

Pero el título verdaderamente esperado por los jugones de la Xbox 360 es "Halo 3", videojuego franquicia de Microsoft. Ya hay millón y medio de pedidos. El lanzamiento de "Halo 3" se producirá el 25 de septiembre en EE.UU. y un día más tarde en Europa. La edición básica se venderá por 60 dólares, con dos ediciones limitadas de 70 y 130 dólares.

Nintendo, por su parte, quiere seguir sacándole buen partido a las posibilidades únicas de la Wii. Así lo demuestra con "Metroid Prime 3: Corruption" o cómo luchar contra alienígenas utilizando las características especiales de la Wii. La jugabilidad que ofrece el Wiimote permite agarrar ciertos objetos del juego, así como lanzarlos o activar rayos o mirillas. La tercera compañía en discordia, Sony, tiene a punto para su PS3 "Lair", "Warhawk" y "Heavenly Sword". A finales de septiembre saldrá "Warhawk" y los otros dos, a principios de octubre.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones