Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Los clientes de banca “online” piden respuestas rápidas y concretas a las dudas planteadas, según un sondeo

Las cuestiones más demandadas se refieren al estado de sus cuentas y al tiempo dedicado a realizar operaciones

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 25 abril de 2007
Un sondeo realizado por la compañía de software Q-go refleja que los usuarios de las páginas web de las entidades financieras demandan respuestas rápidas y concretas a las dudas más inmediatas que se les plantean.

Las cuestiones que demandan los clientes a través de Internet son cada vez más concretas y se refieren principalmente a información útil y común sobre el estado de sus cuentas y de cómo mejorar la operativa para reducir el tiempo dedicado a transacciones y transferencias, según se recoge en este estudio.

La banca, "gracias a la necesidad progresiva que tiene de tecnificarse para dar un buen servicio a sus clientes", es uno de los sectores que ha tenido una evolución más rápida dentro de Internet, según indicó el vicepresidente de Q-go para el Sur de Europa, Jordi Torras. Los bancos tienen que ajustar las herramientas tecnológicas que ponen a disposición de sus clientes "online", tanto actuales como potenciales, para poder ofrecer un servicio mucho más efectivo, señaló el directivo.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones