Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Los usuarios de Skype en Estados Unidos y Canadá tendrán que pagar 29,95 dólares anuales por llamar a móviles y fijos

Las llamadas de ordenador a ordenador seguirán siendo gratis para los internautas

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 15 diciembre de 2006
Los usuarios del servicio telefónico por Internet Skype en Estados Unidos y Canadá, que desde el pasado mes de mayo se beneficiaban de llamadas gratuitas como parte de una promoción para atraer nuevos clientes, tendrán que pagar 29,95 dólares al año por realizar llamadas a teléfonos móviles y fijos.

No obstante, quienes se suscriban al nuevo plan antes del 31 de enero conseguirán el servicio a mitad de precio, según anunció la firma, que es propiedad de eBay. La compañía ha anunciado además que aquellos usuarios que no quieran pagar una suscripción, podrán optar por pagar las llamadas a 2,1 centavos de dólar el minuto, que es lo mismo que antes de la promoción cobraba Skype por las llamadas.

Este servicio de pago se aplicará a las llamadas a teléfonos móviles y fijos desde ordenadores o a través de un nuevo tipo de teléfonos que se conectan a la Red y funcionan con software de Skype, mientras que las llamadas de ordenador a ordenador seguirán siendo gratis para los usuarios. La compañía está estudiando ampliar el servicio a las llamadas internacionales.

Etiquetas:

pago servicio skype

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones