Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Los usuarios de Telefónica Movistar tendrán acceso a sus cuentas de correo electrónico a través del móvil

Este servicio incluye una dirección de e-mail propia desde la que se podrán enviar, recibir y leer mensajes

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 16 agosto de 2001
La operadora Telefónica Movistar, perteneciente al grupo Telefónica Móviles en el mercado español, ha establecido un nuevo servicio llamado 'Correo Móvil', a través del cual los usuarios podrán gestionar su correo electrónico utilizando su propia terminal. Todos aquellos clientes de Movistar, tanto de prepago como de contrato, tendrán a su disposición una dirección de e-mail, con la que podrán enviar, recibir y leer los mensajes de correo desde un mismo terminal. La cuenta será propia y gratuita, además coincidirá con su número de teléfono y permitirá añadir hasta cinco direcciones externas que tenga el cliente a las que también podrán entrar.

El acceso a este nuevo servicio se podrá realizar por voz, mensaje corto, por Internet o a través de un menú de acceso a contenidos WAP de Telefónica Movistar, llamado e-moción, que facilitará el uso de este servicio.

Entre otras opciones de 'Correo Móvil', están la posibilidad de recibir un mensaje corto de aviso al llegarle un nuevo correo a alguna de las cuentas concertadas, que se podrá leer o responder por medio de e-moción, SMS o llamando al 321. Asimismo se incluye en el servicio una agenda de tareas y citas, y una libreta para guardar direcciones u otros datos de las personas incluidas en ella, como el teléfono fijo o móvil, la dirección postal o de empresa.

Etiquetas:

acceso Internet servicio

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones