Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Madrid acogerá en mayo el IV Congreso Online Educa sobre aprendizaje virtual

Profesionales del mundo académico y empresarial presentarán las últimas novedades en la materia

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 22 marzo de 2004
Entre el 12 y el 14 de mayo, el Palacio de Congresos de Madrid será el escenario del IV Congreso Online Educa sobre aprendizaje virtual, que organiza la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) junto al ICWE (Internacional Conferences, Workshops and Exhibitions), y que cuenta con el aval de la Comisión Europea.

Este encuentro reunirá a profesionales del mundo académico y empresarial, que presentarán sus proyectos y últimas iniciativas desarrolladas en el marco del aprendizaje virtual, y será un punto de encuentro de experiencias europeas y latinoamericanas, según informaron los responsables del congreso.

Los contenidos se dividirán en cuatro grandes áreas: universitaria, empresarial, pública y tecnológica, de manera que los asistentes participarán en diversas sesiones paralelas en las que se expondrán los avances en cada campo, el futuro del sector y los principales estudios de casos, entre otras cuestiones.

Las conferencias serán impartidas por profesores e investigadores universitarios y de educación superior; responsables de formación de grandes y medianas empresas; representantes del sector público involucrados en aprendizaje virtual; y profesionales y gestores de la informática aplicada en el aprendizaje virtual, entre otros.

También se celebrará una exposición en la que fabricantes y proveedores de programas, tecnología de las comunicaciones y servicios electrónicos podrán mostrar sus nuevos productos y servicios.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones