Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Microsoft anuncia múltiples versiones de Office 2007 para mejorar su eficiencia

Incluirá una nueva interfaz que facilitará la interoperabilidad entre las aplicaciones

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 17 febrero de 2006
Microsoft ha anunciado que su nuevo paquete ofimático, Office 2007, tendrá múltiples versiones con el objetivo principal de simplificar la colaboración para mejorar la eficiencia. En principio, el precio variará entre los 149 dólares de la versión para estudiantes y hogares y los 499 dólares de la profesional.

Aparte de las aplicaciones tradicionales de la "suite", Office 2007, que saldrá a la venta durante la segunda mitad del año, incorporará OpenXMl como formato para los documentos y una nueva interfaz que facilitará la interoperabilidad entre las aplicaciones.

Todas las versiones tendrán los programas clásicos del paquete ofimático, pero algunas incorporarán aplicaciones específicas. Así, la versión profesional integrará SharePoint, un programa de colaboración, y Communicator, un servicio de mensajería instantánea corporativa.

Office Enterprise 2007, otra de las versiones, contará con Groove, una aplicación que permite a un grupo sincronizar en tiempo real el progreso hecho por sus miembros, con lo que se facilita el trabajo en equipo.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones