Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Microsoft estrena un tablón de anuncios en Internet

En Windows Live Expo los internautas pueden colgar ofertas y demandas de todo tipo

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 23 marzo de 2006
Microsoft ha puesto en marcha, en versión de prueba, un nuevo servicio denominado Windows Live Expo. Se trata de un tablón de anuncios "online" en el que los usuarios pueden colgar ofertas y demandas de todo tipo: para encontrar casa, trabajo, comprar entradas e, incluso, buscar amigos o pareja.

Las búsquedas se pueden acotar. Los anuncios están divididos por categorías y se incluye un calendario, pero también pueden hacerse selecciones por código postal o perímetros. Además, Windows Live Expo está vinculado a otros servicios de la compañía, como las imágenes por satélite de MSN o el sistema de mensajería Messenger.

Este servicio es muy similar a Craiglist, una web a la que acuden muchos internautas para buscar un producto determinado o debatir sobre un asunto concreto.

Sin embargo, Microsoft dice que no se ha inspirado en Craiglist para crear Windows Live Expo, sino en el sitio web interno de la propia compañía, en el que los empleados intercambian productos o se ponen en contacto entre ellos.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones