Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Microsoft ofrece ya la descarga de la versión definitiva de Internet Explorer 7

El navegador, con una cuota de mercado de 85,9%, se sitúa como líder indiscutible del sector

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 19 octubre de 2006
Transcurridos 18 meses desde que Bill Gates anunciase por primera vez su renovación, el navegador Internet Explorer 7, el más utilizado del mundo, puede ser descargado en su versión definitiva desde ayer a última hora. Con una cuota de mercado de 85,9%, el Explorer es líder indiscutible en su sector, mientras que su principal rival, Firefox, de Mozilla, alcanza un 11,5%, según datos de OneStats.

La nueva versión del Internet Explorer 7 presenta como principales novedades una especial atención a los estándares web, que admite la navegación por etiquetas y que facilita el uso de RSS. Ello hará posible a los usuarios la navegación por sus contenidos preferidos de una forma sencilla y directa. Asimismo, se ha reforzado uno de lo puntos débiles del popular programa de Microsoft, el de la seguridad. Así, se ofrece un sistema de protección "antiphising".

Internet Explorer 7, en pruebas desde hace meses, aparece en su versión definitiva cuando queda apenas mes y medio para el lanzamiento para empresas de Windows Vista, que incorporará ya este navegador. No obstante, el programa se puede descargar ya desde la página de Microsoft, si bien de momento sólo en inglés.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones