Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Microsoft saca una nueva versión en pruebas de Internet Explorer 7

La compañía ofrecerá servicio de voz por la Red gratis en EE.UU., Alemania y Japón

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 27 abril de 2006
Microsoft ha lanzado una nueva versión en pruebas de su Internet Explorer 7 que incluye varias actualizaciones para corregir algunos problemas del navegador. Además, para impulsar su uso, la compañía de Bill Gates ofrecerá servicio de voz por la Red gratis en EE.UU. y, posteriormente, en Alemania y Japón.

Este lanzamiento pone de manifiesto una vez más que el gigante norteamericano de la informática ha dejado de lado su estrategia de mantener inalterados sus productos durante largos periodos de tiempo. Y es que en el mercado de los navegadores este modelo ya no tiene validez ante los continuos problemas de seguridad y la fuerte competencia de otros productos como Firefox u Opera, que en muchos aspectos le están ganando la partida al Explorer. Con la versión 7, la compañía espera identificar más problemas de compatibilidad a mayor velocidad.

La versión anterior del producto estaba lista desde enero y ahora la multinacional planea lanzar una tercera en pruebas más adelante, antes de presentar la definitiva para los usuarios de Windows XP a finales de este año.

Microsoft también trabaja en la integración del Internet Explorer 7 en su Windows Vista, el sistema operativo que reemplazará al XP y cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2007.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones