Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Microsoft sacará a la venta una nueva versión de la Xbox 360 con vídeo de alta definición y un disco duro mayor

El nuevo aparato, con un precio que rondará los 360 euros, saldrá en Estados Unidos y Canadá a finales de abril

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 28 marzo de 2007
En un nuevo esfuerzo por convertir la videoconsola Xbox 360 en un centro de medios digitales, Microsoft anunció ayer que comenzará a vender una nueva versión del aparato que transmite vídeo de alta definición e incorpora un disco duro de más capacidad.

Esta renovada versión, que saldrá al mercado con el nombre de Xbox 360 Elite, estará disponible el 29 de abril en Estados Unidos y Canadá por 479,99 dólares (cerca de 360 euros). La máquina tendrá un disco duro de 120 gigabytes, lo que supone que es seis veces mayor que el del modelo que se comercializa ahora, y un puerto multimedia de alta definición (HDMI)

Microsoft venderá la Elite junto con la actual Xbox 360 y ofrecerá un disco duro portátil de 120 gigas por 179,99 dólares (135 euros). "Hoy en día, los entusiastas de los juegos y del entretenimiento tienen un apetito insaciable de contenidos digitales de alta definición", dijo Peter Moore, vicepresidente corporativo de la división Interactive Entertainment Business del gigante informático.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones