Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Red.es ofrecerá gratis 5.000 dominios “.es” de tercer nivel el Día de Internet

El registro se deberá realizar a través de los agentes acreditados por esta entidad

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 19 octubre de 2005
Para celebrar el próximo 25 de octubre el Día de Internet, la entidad pública Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha anunciado que ofrecerá gratis 5.000 dominios ".es" de tercer nivel, es decir, ".com.es", ".nom.es" y ".org.es".

Red.es, que forma parte del comité impulsor de esta jornada, ha informado que los interesados en obtener uno de estos dominios gratuitos deberán realizar el registro a través de los agentes acreditados por ella misma.

Además, la red de telecentros de Red.es ha organizado para ese día una "gymkana web" en la que podrán participar todos los ciudadanos que acudan a cualquiera de los 1.700 centros de acceso público a Internet que hay repartidos por toda España.

Los participantes deberán responder a una decena de preguntas relacionadas con las oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), utilizando la Red como única fuente de información.

El listado completo de telecentros está disponible en www.telecentros.es y en el teléfono del centro de atención al usuario de Red.es.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones